La Garantía de los productos adquiridos en Cellshop Importados son válidas conforme a las siguientes condiciones: 

1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
- Cellshop Importados Paraguay ofrece garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde que sea constatado el defecto en condiciones normales de utilización por el equipo de técnicos autorizados.
- La reposición de las piezas y ejecución de los servicios cubiertos por la garantía serán prestadas únicamente en las localidades indicadas en este término, a través de los procesos estipulados por la marca del producto.
- Los gastos de transporte, corren a cuenta de Cellshop Importados Paraguay en un periodo de 30 días de compra del producto en el sitio web, el gasto será responsabilidad del cliente; en el caso que el producto ya esté fuera de este plazo, o sea un producto no adquirido en Cellshop Importados Paraguay.
- Para que la garantía pueda ser accionada, es fundamental el envío de la nota fiscal de la compra juntamente con el producto.
- La transferencia del producto a terceros no invalida la garantía.

2. PLAZO DE GARANTÍA
- El plazo de garantía ofrecido por Cellshop Importados Paraguay, difiere de acuerdo con el producto y/o marca, conforme a la tabla de garantía.

3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
- La disposición de los plazos estipulados en la garantía del producto adquirido.
- Exposición del aparato a la red eléctrica fuera de los estándares especificados en la descripción del producto, o sujeto a variaciones excesivas de voltaje.
- Productos mojados y/o con evidencias físicas de uso inadecuado: golpeado, arañado, roto.
- Daños causados por agentes naturales (descarga eléctrica, inundaciones, etc.) o por exposición excesiva al calor.
- Utilización del producto en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva, polvo y ácidos, bien como locales con temperaturas muy altas o bajas.
- Daños causados por accidentes.
- Daños derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Mediante presentación de signos de reparación o circuitos modificados por terceros y/o técnicos no autorizados de Cellshop Importados Paraguay.
- Defectos y/o daños causados por uso de software y/o hardware no compatibles con las especificaciones del producto adquirido de Cellshop Importados Paraguay.
- Productos con número de serie y/o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Desgaste natural de las piezas.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
- Las soluciones cubiertas por el término de garantía de Cellshop Importados Paraguay son ofrecidas única y exclusivamente de los clientes de Cellshop Importados Paraguay.
- Los productos enviados al Servicio Técnico podrán tener sus datos y/o configuraciones restaurados de fábrica durante el proceso de reparo. Siendo así, el cliente deberá proporcionar el acceso al almacenamiento y/o la remoción de los datos, archivos personales y/o configuraciones preferenciales antes del envío de equipamientos al Servicio Técnico, no cabiendo en Cellshop Importados Paraguay la responsabilidad por la pérdida de esos datos, archivos y/o configuraciones.

5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser encaminados al Servicio Técnico con un breve relato sobre el defecto presentado. Este relatorio podrá agilizar el plazo de solución del producto.
- Es imprescindible que el producto sea encaminado con la Nota Fiscal.
- Los gastos de transporte, flete y seguro están bajo la responsabilidad del cliente.
- Las direcciones para el envío deben ser determinados de acuerdo con el específico en la tabla de garantía de Cellshop Importados Paraguay.


TEST DEL PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente luego de haber recibido el producto, realizar una prueba del mismo, Cellshop Importados Paraguay realiza un testeo previo antes del envío por Transportadora, siempre y cuando el producto no esté lacrado de origen, si el producto viene lacrado por la marca, Cellshop Importados Paraguay hace el envío correspondiente de esa misma manera, cumpliendo así con los requisitos y garantía por parte de la marca.

DEVOLUCIÓN/REPARO

Los productos con algún inconveniente, deben ser enviados al Servicio Técnico junto con la nota fiscal de compra, y respectivamente con todos sus componentes y embalaje, en buenas condiciones de uso.

*Los productos sin garantía, no retirados en un plazo de 90 días, serán vendidos a precio de reparación.

PÉRDIDA DE GARANTÍA

La pérdida de garantía es en el caso en que el producto presente daños por agua, quemaduras, rayaduras, quebraduras de display o señal de mal uso y manipulación.