Bienvenido al Soporte Técnico Apple de Cellshop.

En Cellshop te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención personalizada de nuestros técnicos certificados por Apple. Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos Apple en garantía o fuera de ella, con repuestos oficiales y mano de obra certificada. Cambio de batería de iPhone con garantía oficial Apple. Cambio de módulo de pantalla de iPhone con garantía oficial Apple. Migraciones de plataformas (de PC a MAC) y actualizaciones de memoria RAM, discos rigidos y periféricos, adaptados a tus necesidades y requerimientos.

Estamos acá para ayudarte.

Podemos reparar todos estos productos

iPhone

Mac

iPad

Watch

AirPods

TV

Accesorios

iPhone

Productos que actualmente cuentan con cobertura de soporte técnico Cellshop Importados.

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Mini

iPhone 13

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Mini

iPhone 12

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

iPhone 11

iPhone XS Max

iPhone XS

iPhone XR

iPhone X

iPhone SE (2nd gen)

iPhone SE (1st gen)

iPhone 8 Plus

iPhone 8

Watch

Productos que actualmente cuentan con cobertura de soporte técnico iPoint

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 3

Las reparaciones realizadas poseen una garantía de 90 días sobre la parte reemplazada. Nuestros técnicos formados/certificados por Apple utilizan herramientas y diagnósticos aprobados por la marca en todas las reparaciones. Solo empleamos piezas originales de Apple. Esto significa que todas las reparaciones están certificadas y respaldadas por Apple. La empresa se encuentra sujeta a las políticas de garantía de Apple. La política de activación y desbloqueo original migran de forma automática a la nueva unidad entregada. Los precios publicados son solo informativos y como referencia. Los mismos pueden variar dependiendo del tipo de cambio o la reparación adicional que haya que realizar en los productos Apple.

 

Servicio Técnico

Solicite asistencia a un representante que se contactará con Ud. y le brindará servicio a la brevedad.
 
 
  1. Solicitá turno: https://getsupport.apple.com/?caller=home
  2. Tener a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones se necesita la contraseña de tu Apple ID, para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone*.
  3. Realiza un respaldo del dispositivo.
  4. Tener a mano el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
  5. Llevar el dispositivo y los accesorios con los que necesites ayuda.
  6. Lleva alguna identificación personal, como DNI.

 

 

*Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid)
 
 
En el siguiente enlace podrá conocer la guía sobre cómo restaurar un dispositivo iOS.
https://support.apple.com/es-es/HT201252

¿Necesitás más ayuda?

Obtené información acerca de lo que podes hacer si necesitas ayuda para actualizar tus dispositivos.

Antes de traer tu equipo a reparar.

Si tu iPhone / Mac te lo permite, realiza copias de seguridad de tus datos, software y programas así como decidir si borrarlos del producto antes de comenzar el proceso de reparación. Todos los repuestos provistos por Apple son nuevos y poseen 3 meses de garantia desde la fecha de la reparación o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original, lo que sea más extenso. Para más detalles podes comunicarte en cualquiera de nuestros medios de contacto.
 

Cómo preparar el iPhone para una reparación

Soporte técnico de Apple

Programa una reparación en Apple

o un proveedor de servicios autorizado


Precios de reparación Apple

Cambio de Pantallas iPhone
iPhone 7 $ 160.00
iPhone 7 Plus $ 180.00
iPhone 8 $ 170.00
iPhone 8 Plus $ 190.00
iPhone SE 2ª y 3ª GEN $ 150.00
iPhone X $ 320.00
iPhone XR $ 220.00
iPhone Xs $ 320.00
iPhone Xs Max $ 370.00
iPhone 11 $ 220.00
iPhone 11 Pro $ 320.00
iPhone 11 Pro Max $ 370.00
iPhone 12 Mini $ 270.00
iPhone 12 y 12 Pro $ 320.00
iPhone 12 Pro Max $ 370.00
iPhone 13 mini $ 270.00
iPhone 13 y 13 Pro $ 320.00
iPhone 13 Pro Max $ 370.00
Cambio de Baterías iPhone
iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus $40,00
iPhone X y posteriores $75.00

Actualiza tu Mac a Monterey

Si quieres disponer de la mayor seguridad y las características más recientes, actualiza a macOS Monterrey.
 

¿Qué es lo que no cubre esta garantía?

Esta Garantía Limitada no es aplicable a productos de “hardware” que no sean de Apple o a cualquier “software”, incluso si va empaquetado o se vende con el producto de “hardware” de Apple. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de Apple podrán facilitar una garantía propia al usuario final, todavía Apple, en la medida en que la ley aplicable lo permita, suministra sus productos “Como Están”. El “software” distribuido por Apple independientemente de que tenga la marca Apple o no (incluyendo pero no limitado al software del sistema), no queda cubierto en la presente Garantía Limitada. Sírvase consultar el Contrato de Licencia de “Software” de Apple para más información y detalles respecto a los derechos que usted tiene para su uso. Apple no garantiza que el uso del producto no se interrumpa o no se produzca algún error. Apple no responde por el daño derivado de la falta de seguimiento de las instrucciones de uso del producto.