1. ¿Por qué no consigo acceder con mi usuario anterior?

Es probable que te preguntes sobre el acceso con tu cuenta anterior. Te comentamos que al realizar un nuevo sitio web, actualizamos nuestra base de información y los datos de nuestros usuarios. Por esa razón, es necesario crear un nuevo usuario que si bien, puede ser con el mismo correo y contraseña que utilizabas anteriormente! Este nuevo registro irá sumándose al historial de compras que ya dispone con nuestra empresa Cellshop Importados.

 

2. ¿Hacen envíos a todos los Departamentos/Ciudades del Paraguay?

Realizamos envíos a todas las ciudades del Paraguay! Con tus compras a través de nuestro sitio web, contás con la opción de detallar la ubicación dónde recibir tu pedido; ya sea en tu domicilio, trabajo, agencia de transportadora o dónde desees. 

 

3.  ¿En cuánto tiempo me llega mi compra?

Una vez que tu pago sea procesado y confirmado con nuestro equipo financiero, el plazo de entrega a puerta o agencia de transportadora es en hasta 72 horas hábiles (este plazo puede sufrir alteraciones en casos extraordinarios como: feriados, desastres climáticos, protestas a nivel país, etc).

Para mayor información acerca del plazo estimado de entrega en tu ciudad, te invitamos a acceder al siguiente link: www.cellshop.com.py/entregas


4. ¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Te brindamos la facilidad de realizar tus pagos en nuestro sitio web a través de los siguientes medios: 

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Forma Segura de Transacción intermediada por Bancard).
  • Transferencias o Depósitos Bancarios en nuestras cuentas de: Banco Atlas, Banco Continental, Banco Río, Interfisa Banco y Visión Banco.
  • Con Pagopar contás con la opción de realizar tu pago por medio de Billeteras Digitales de Operadoras Telefónicas (Tigo Money y Billetera Personal) y a través de Bocas de Cobranzas (Aquí Pago, Pago Express y Practi Pago).
  • Y la opción de Pago a Comercio/Agente de Tigo, desde una boca de cobranza (Giros). 

5. ¿Puedo pagar al recibir mi pedido? 

Para envíos fuera de la cobertura de entregas por delivery (CDE, Pdte. Franco, Hernandarias y Minga Guazú), infelizmente no es posible. El pago debe realizarse antes de la salida de tu compra, para luego proceder al envío de tu pedido.

En el caso de que seas de las siguientes ciudades: Ciudad del Este, Pdte. Franco, Minga Guazú o Hernandarias, sí contas con  la opción de Pago al recibir a la hora de finalizar tu pedido, dichas ciudades forman parte del radio de cobertura de entrega por parte de nuestro equipo. Con este servicio, tus compras son Express! Confirmá el plazo de entrega con nuestro equipo. :)


6. ¿Puedo comprar con financiamiento?

Por el momento, no contamos con el sistema de compras a crédito. Pero te ofrecemos la opción de financiamiento a través de compras realizadas con Tarjetas de Crédito. Esto es posible gracias a convenios con Entidades Bancarias, dónde también tenes la posibilidad de acceder a cierta cantidad de cuotas sin intereses! 

Te facilitamos un link para verificar más detalles de esta facilidad que disponemos para vos: www.cellshop.com.py/beneficios-bancarios


7. ¿Puedo devolver una compra que realicé de manera errónea? 

Al recibir tu producto, el plazo para reclamos de cambios por otro modelo o producto es de 5 días hábiles. Para proceder al cambio, el producto necesita estar en perfectas condiciones, junto con todos sus accesorios y embalaje. 

Una vez que tengamos nuevamente aquí en nuestra tienda, es derivado al área de peritaje y de acuerdo a la evaluación realizada por el equipo, es aprobado y emitido un crédito a tu favor o cambio por otro artículo. 

Obs: si el cambio es por interés, el costo del envío de vuelta a nuestra tienda corre por el cliente.

 

8. ¿Puedo comprar online sin impuestos con documento extranjero?

Con las compras online infelizmente no es posible adquirir un producto sin impuestos, todo envío dentro del territorio paraguayo requiere de documentación fiscal con IVA, razón por la cual el producto es enviado con factura fiscal a nombre del contribuyente y con identidad nacional. 


9. ¿Cómo funciona la garantía de los productos?

Nosotros, como representantes y distribuidores de varias marcas, nos adecuamos a la garantía de cada distribuidor de marcas. Contamos con un área de Servicio Técnico, si un producto adquirido en nuestro sitio web resulta tener inconvenientes, te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, y nuestro equipo te estará brindando más detalles del procedimiento a seguir!

Para más información sobre garantía y procesos, puedes acceder a la siguiente link: www.cellshop.com.py/garantia

 

10. ¿Dónde está ubicada la tienda física?

Estamos ubicados en el Microcentro de Ciudad del Este, Alto Paraná, sobre la Avda. Carlos Antonio López, Shopping Ibiza. 

Te invitamos a acceder al siguiente link para conocer más detalles de nuestra tienda: www.cellshop.com.py/nuestra-tienda